martes, 12 de marzo de 2013

Dinner & Lunch VIPS

¿Aún no conoces las promociones en comidas y cenas de VIPS? 

Recupérate de los gastos del finde con el Dinner de VIPS y cena entre semana (de domingo a jueves a partir de las 20:00h) por sólo 6,50€. 
Puedes elegir entre una hamburguesa Súper Cheeseburger o un sandwich Fundy O'Clock con refresco refill (rellenándolo tantas veces como quieras) o cerveza (la 2ª a 0,50€) ¡Todo por 6,50€! Eso sí, esta promoción no es válida en festivos ni vísperas de festivos.



O si lo prefieres, también puedes comer con el nuevo Lunch de VIPS un platazo por 7,95€ con bebida y pan de lunes a viernes entre 12:30 y 14:30. 
En este caso los platos pueden variar dependiendo del restaurante y el día ¡lo que no cambia es el precio! Promoción no válida en festivos.



Consulta todos los detalles de la promo en la página de VIPS.

6 comentarios:

  1. Además de esas promos tienen ahora la de Volverás. Esa que por pedir una hamburguesa o sándwich te daban un cupón para canjearlo por otra gratis. El link para canjear los cupones esta vez es éste http://bit.ly/Xm9FTq

    Jaione

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo! La verdad es que está muy bien de precio y además son platos muy contundentes. Me gusta me gusta! =P

    Pau

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Vips, todo está riquísimo y siempre tienen buenas ofertas. Ahora tienen una promo que te hacen 10 euros de descuento por cada 30 de consumo, está genial. Yo fui la semana pasada con mis amigos y pedimos varios entrantes y luego yo me pedí las costillas de cerdo y estaban super buenas!! Nos pusimos las botas y nos salió super bien de precio, solo tenéis que descargar este cupón para que os hagan el descuento. https://www.facebook.com/vips/app_167524273432342
    Santi

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, ¡nos encanta saber que lo que publicamos es de utilidad! Si te gustó esa promoción, puede que te interese la oferta actual de Vips: http://estuplan.blogspot.com.es/2013/11/aprovecha-la-promocion-volveras-de-vips.html

    ResponderEliminar