jueves, 15 de noviembre de 2012

Noviembre de rebajas en Blanco

Si te mueres por ir de compras pero no tienes ni un duro... ¡estás de suerte! BLANCO tiene varias promociones a las que no te podrás resistir. 
Estamos acostumbrados a ver ropa femenina en Blanco pero recuerda que ahora también hay colección de hombre. Os dejamos todas las promos que puedes disfrutar durante el mes de noviembre:




En primer lugar, Blanco se ha adelantado a las rebajas y puedes encontrar una gran selección de artículos con el 50% de descuento. Estas prendas están disponibles tanto en tiendas como online y las puedes encontrar pinchando aquí.






Si ninguno de estos artículos te convence no te preocupes.
Comprando la revista GLAMOUR del mes de noviembre podrás disfrutar solo HOY de un 20% de descuento en todas las prendas. Encontrarás el cupón en el interior. Válido de 19.00 a cierre en todas las tiendas de España y de 19.00 a 00.00 en BLANCO.COM introduciendo el código promocional.




Pero si hoy no puedes ir de compras tranquil@, durante todo el mes de noviembre y a cualquier hora podrás disfrutar de un 10% de descuento en todos los artículos. Solo tienes que descargarte el cupón aquí y presentarlo al realizar tu compra.




Además por si esto fuera poco, tenemos otra oferta irresistible: por cada compra superior a 25€ tendrás 5€ de regalo en tu próxima compra. Aprovéchalo porque solo tienes hasta el 18 de noviembre.








Aprovecha todas estas promociones. Encuentra más información en la página oficial de Blanco http://www.blanco.com y en su página de Facebook http://www.facebook.com/Suiteblanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario