lunes, 11 de marzo de 2013

¡Conoce Doctor Love!

¿Eres estudiante? ¿Estás cansado de que cada vez te lo pongan más complicado para sacarte la carrera? Si estás harto de que ser estudiante sea cada vez más difícil, tienes que conocer el Movimiento Doctor Love. Está surgiendo desde hace tiempo en Madrid. Esta propuesta nace de un grupo de estudiantes universitarios que, cansados de tener cada vez más problemas (subida de matrículas, reducción de becas, paro juvenil...), decidieron crearlo para poder pagarse la carrera y crear un fondo para ayudar a aquellos a los que estos problemas provocan una gran incertidumbre en su futuro.

¿Y cuál es la mejor forma de hacerlo? Montar las fiestas más divertidas de la capital. Para ello, han creado unas pulseras que permiten obtener descuentos y listas en diferentes discotecas de Madrid (puedes entrar gratis por su lista o incluso obtener descuentos solo por llevar tu pulsera Doctor Love).

Para ello, es tan simple como comprar las pulseras que han creado y que te permitirán obtener una gran cantidad de ventajas (no solo en discotecas, también descuentos en las mejores tiendas). Elige el color de tu pulsera, entra en Listas Doctor Love y disfruta de las mejores discotecas de Madrid:

Naranja:  #súpercasad@
Verde: #súpersolter@
Amarilla: #súperdepende; 
Azul: #súpercelestin@
Morado: #súpergay
Rosa: #súperamasdrlove 
Blanco: #supersolidario

Estas pulseras valen 1,80€ (aunque puede que estas semanas hayan subido algo su precio) y puedes comprarlas en Gran Vía (normalmente hay gente dándolo a conocer o en alguno de los kioskos que encontrarás por allí). Algunas de las discotecas en las que celebran sus fiestas son: Shoko, Cats, Zoologico, Prive, Reina Bruja...

Si quieres conocer más sobre este movimiento y las posibilidades que te ofrecen con sus pulseras, entra en:
Su página web: Movimiento Doctor Love
Su Facebook: MovDoctor Love
Su Twitter: @mov_drlove

¡Disfruta de las mejores fiestas de Madrid sin arruinarte y únete al movimiento de los estudiantes, el Movimiento Doctor Love!





12 comentarios:

  1. Que significa cada color osea? por ejemplo, la azul es supercelestina pero que significa?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Virginia! Es una buena pregunta; Movimiento Doctor Love nació con una doble intención, por un lado poder recaudar fondos para pagar la carrera y ayudar a los que tenían más problemas en sus estudios y, por otro, hacer fiestas y ayudar a los que quieran a ligar.

    Los colores de las pulseras funcionarían como un código visual que permite dar a conocer a los demás el estado de ánimo que tienes a la hora de ligar. Es decir, si eliges el azul (supercelestina) serás la amiga que ayude a ligar a los demás, si eliges amarillo (superdepende) es que querrás ligar en función de la persona que intente ligar contigo, el verde (supersoltero) es que no tienes pareja y estás libre, y así con los demás colores.

    ¡Esperamos haberte aclarado la duda que tenías, sino no dudes en preguntarnos cuando quieras! ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Que significa la rosa?? Super Amas Doctor Love??

    ResponderEliminar
  4. Pueden ir menores de edad?

    ResponderEliminar
  5. En respuesta a las dos preguntas: la pulsera rosa (Super Amas Doctor Love) significa que estás comprometido con la causa por la que se creó el movimiento, es decir, no tiene ya que ver con que estés soltero o no.

    En cuanto a los menores de edad, no creemos que sea posible ya que suelen ser fiestas en discotecas para mayores de edad. Sin embargo, si organizan algún tipo de fiesta en la que puedan ir menores, seguramente lo anuncien por sus redes sociales o su página.

    ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bueno a la pregunta del anónimo/a quería responder yo también :p Yo soy menor de edad y si me han vendido la pulsera y con ella entro a pacha y a zoologico ademas de los descuentos en tiendas y cafeterias, asique no creo que haya mas problema en ser menor que el de la cantidad de discotecas a las que puedes acceder con ella, nada mas :)

    ResponderEliminar
  7. Estas pulseras valdrían solo para este verano , todo el año o hasta cuando?

    ResponderEliminar
  8. Hola, he visto pulseras naranjas, ¿ que significa?

    ResponderEliminar
  9. Perdonad nuestro retraso al contestar vuestras preguntas.

    En primer lugar, si eres menor de edad legalmente no puedes entrar a una discoteca para mayores de edad; otra cosa es que la discoteca deje que accedas o esté permitido por algún motivo. Lo que si hemos sabido es que también hay ofertas en discotecas con sesiones lights, al igual que en tiendas y cafeterías como han puesto en los comentarios.

    Por otro lado, las pulseras son válidas para todo el año. Puedes conocer sus ofertas en su página web.

    Y por último, las pulseras naranjas eran lo mismo que las rojas, quizá sea un fallo nuestro o es que han cambiado el color. En nuestra entrada podrás ver que ya lo hemos corregido.

    Gracias por vuestro interés y vuestros comentarios. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Entrevista al Movimiento Doctor Love http://wp.me/p3N8Jb-Gm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir esta entrevista con nosotros, es muy interesante y un gran ejemplo de emprendimiento.

      Eliminar
  11. ¿Hasta cuando se pueden usar las pulseras Dr Love?

    ResponderEliminar