miércoles, 7 de noviembre de 2012

Restaurantes de calidad a low cost

Seguro que estás cansado de ir siempre a cadenas de comida rápida porque tu bolsillo no se puede permitir más. ¡Se acabó! El Grupo Vips te ofrece una gran variedad de ofertas por las que podrás comer en restaurantes de verdad a un precio que te sorprenderá.

Si eres indeciso VIPS es el ideal para ti. Hay una gran variedad de platos: Entrantes, ensaladas, sus conocidos sandwiches y hamburguesas para todos los gustos, verduras, pasta, carne, pescado... ¡Y te sorprenderán sus deliciosos desayunos y meriendas!
Lo mejor es su promoción: Por cada hamburguesa o sandwich que pidas tendrás uno gratis en tu próxima visita. Solo tienes que canjear el código que te entregarán al pagar en su página web, donde  puedes ver las condiciones de la promoción. Además podrás rellenar tu bebida todas las veces que quieras.



Si te pierde la comida italiana GINOS es justo lo que estás buscando.  Sin duda, lo mejor  son sus pizzas de masa artesana y los diferentes tipos de pasta, que podrás combinar con la salsa que más te guste. Además de entrantes y postres deliciosos.
Gracias a su promoción, podrás comer de lujo pagando la mitad, ya que por cada plato de pasta o pizza que pidas te invitan a otro.
Puedes decargar tu cupón y consultar las condiciones aquí aquí.



Si prefieres comida americana FRIDAY'S te encantará. Eso sí, ve con hambre porque los platos son muy grandes. Es ideal para los amantes de la carne y podrás aprovechar las promociones que ha lanzado en la celebración de su 20º aniversario.
Ha rebajado el precio de sus platos míticos a solo 5,95€ y además todos los jueves hay cenas 2x1. Descarga tu cupón y consulta tus dudas aquí.



Por último, si te apetece una exquisita merienda acércate a VIPS SMART. De momento solo hay uno y se encuentra en el C.C. Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Es un pequeño VIPS  donde se combina lo bueno del "Fast Food" con lo mejor de un restaurante: Platos de calidad elaborados al momento. Los precios son más bajos que los del Vips tradicional y la calidad es la misma.
Además tiene una promoción por la que todos los días hay meriendas 2x1. Ideal para los más golosos, que podréis tomar batidos, tartas, brownies y helados, entre otros, por tan solo 2€. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario