lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Aún no conoces Cash Converters y su promoción navideña?

En Cash Converters te compran lo que no utilizas y te venden lo que necesitas. Es así de simple, seguro que tienes mil cosas por casa que ya no utilizas ¿y qué mejor que sacarte un dinerito por ellas? Eso por una parte; y por otra, eso que tanto quieres y no puedes pagar lo encontrarás a un precio asequible, ya que podrás comprar artículos de segunda mano en perfecto estado a un precio mucho más bajo.

Si aún no te convence seguro que su promoción especial de Navidad te gusta: por cada compra o venta superior a 10€, tendrás un vale de 5€ de descuento.


Cash Converters se dedica a la compra/venta de joyería, informática, fotografía, instrumentos musicales, videoconsolas, imagen y sonido, telecomunicaciones, deporte, bricolaje y pequeños electrodomésticos entre otros.

Compran y venden muchísimos artículos pero si tienes dudas de si compran lo que quieres vender o venden lo que quieres comprar las puedes resolver aquí.

No dudes en echar un vistazo a su página web para consultar lo que quieras y encontrar tu tienda más cercana: http://www.cash-converters.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario