miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tu pizza en Vicálvaro

Los estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos en Vicálvaro están de suerte, y si vives en Vicálvaro o sus alrededores (San Blas, Valdebernardo y zonas de Moratalaz) además de Plenilunio y Coslada, te damos a conocer un nuevo local en el que podrás pedir pizzas 100% naturales y frescas, Don Pizzero.

Si tienes la suerte de estar entre su zona de reparto, o si te pasas por su local, en la Calle Calahorra nº56, quizá te interesen algunas de estas ofertas:

  • Si eres estudiante disponen de la siguiente oferta: pizza individual (de 26cm) por solo 3,95€, siempre que seas estudiante universitario y presentes el carnet de estudiante. Podrás recoger tu pizza en el local o pedir que te la entreguen en la Universidad Rey Juan Carlos (si eres estudiante de allí) totalmente gratis.
  • Los viernes, sábados, domingos y festivos, al pedir 2 pizzas familiares te regalan 2 litros de Pepsi o un litro de cerveza+un entrante.
  • Los martes tu segunda pizza mediana o grande te sale a mitad de precio.
  • Los miércoles y jueves, al comprar una pizza mediana o grande, te regalan una ración de aros de cebolla o empanadillas de atún gratis.
Además, también celebran cumpleaños y hacen precios especiales para tal ocasión.

Si te interesa saber más, recuerda que están en la calle Calahorra nº56 (Vicálvaro) y que su teléfono es el 917760828. Puedes acceder a su pagina web aquí: http://www.donpizzero.com/pizzeria-vicalvaro-madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario