viernes, 11 de enero de 2013

Vende tu billete de tren, o cómpralo más barato en Truecalia.

Si has comprado un billete de tren y no vas a poder viajar por la razón que sea, no te preocupes, no tienes por qué perder el dinero. Puedes revenderlo en Truecalia. Así mismo, si vas a viajar en tren y quieres que el billete te salga más barato, cómpralo en Truecalia.

Es una página que pone en contacto a personas que quieren revender su billete, con aquellas que quieren comprarlo más barato.
  • ¿Quieres revender tu billete?
Tienes que registrarte en Truecalia (regístrate aquí), publicar un anuncio con los detalles del billete y esperar a que alguien interesado se ponga en contacto contigo por el email o por el teléfono que facilites. Ten en cuenta que, sólo pueden revenderse aquellos billetes que cumplan las condiciones de venta de Renfe. Entre otras cosas, que no estén sujetos a descuentos (de familia numerosa, de edad, etc. excepto si la persona que los va a recibir también es susceptible de obtener ese descuento).
  • ¿Quieres comprar tu billete más barato?
También tendrás que registrarte (regístrate aquí) y buscar el billete que te interese. Suelen ser en último momento, así que te aconsejamos que tampoco dejes de comprar un billete de forma usual esperando a que aparezca en Truecalia el viaje que quieres hacer, porque puede que no salga y te quedes sin billete. En cualquier caso, si encuentras lo que estás buscando, sólo tienes que ponerte en contacto con el vendedor a través de los datos que se facilitarán. Entra aquí y encuentra tu billete.
  • ¿Cómo se hace la transacción?
Truecalia no interviene en ella, únicamente pone en contacto a las personas. El revendedor y el comprador deben ponerse en contacto y hacer la transacción de la forma que crean oportuna: físicamente en una oficina de Renfe, a través de email y con transferencias bancarias... 

Si buscas más información entra aquí: Cómo funcionaPreguntas frecuentes, ¡y a viajar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario