martes, 19 de febrero de 2013

Hospédate de una forma diferente, y barata.

¿Aún no conoces Airbnb? Pues no sabes lo que te estás perdiendo, tanto si buscas un alojamiento barato, como si quieres ganar un dinero extra.

Airbnb es una página que pone en contacto a personas que buscan un alojamiento barato, y no por ello de mala calidad; y a personas que desean alquilar un tiempo su casa o una habitación.

Huéspedes
Entra  en Airbnb e introduce la ciudad y las fechas en las que quieres alojarte. En el buscador aparecerán las diferentes opciones que tienes y que podrás discriminar por precio, si te interesa una habitación o toda la casa, uso de cocina, tú solo o con más personas, localización... las condiciones las eliges tú. Puedes guiarte también por los comentarios que otros huéspedes han dejado sobre los distintos anfitriones.
¿Por qué es más barato? Porque desaparecen todos los gastos legales, de gestión y de otro tipo que tienen los hoteles.
Cuando encuentres lo que te interesa, Airbnb te pone en contacto con el dueño de la casa, y este decidirá si te acepta o no.
Además, tienes una garantía. Tú ingresas el dinero cuando realizas la reserva, pero Airbnb no se lo ingresa al anfitrión hasta 24 horas después de tu llegada al alojamiento. Así, si hay cualquier incidencia, puedes recuperar tu dinero.

Anfitriones.
Si te vas de vacaciones un tiempo y quieres sacarle partido a tu casa mientras no estás, o tienes una habitación que no usas y de la que puedes sacar un dinerillo... Pon tu anuncio en Airbnb, es gratuito. Tú eliges a la persona o personas que van a alquilar.
Si todavía no te quedas tranquilo, existe una garantía de 700.000€ totalmente gratuita, por si algo sale mal. Infórmate de todo esto aquí.
Así que ya sabes, entra en Airbnb, pon tu anuncio y a esperar a que lleguen los huéspedes, y el dinero.

Si todavía no te ha quedado claro, en este vídeo te explican cómo funciona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario