
¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo: cuando vayas a un restaurante VIPS pide tu pasaporte al camarero, y cada con cada copa o jarra Mahou (con o sin alcohol) que te pidas, tendrás un sello. Cuando completes los cuatro y tengas tu código, entra en la página de Facebook de VIPS, dale a "Me gusta" e introduce tu código. Y ya está, entrada de cine para ti. Podrás canjearla cualquier día de la semana y para cualquier película, exceptuando las sesiones en 3D (que pagarás un suplemento).
Las cervezas incluidas en Menús del día, Lunch, Dinner, ofertas de Desayunos o Meriendas no podrás sellarlas en tu pasaporte, y no existe una consumición mínima, puedes pedir solamente las cervezas.
Ten en cuenta que no tienes por qué consumir las cuatro cervezas en una misma ocasión, sino que podrás sellar tu pasaporte en distintas visitas. Eso sí, tendrá que ser desde el 17 de mayo hasta el 15 de julio y solo en los siguientes restaurantes VIPS: Alcorcón, Parque Naciones, Princesa, Bulevar, Equinoccio, Sexta Avenida, Tres Aguas, Xanadú, Majadahonda, Príncipe Pio, El Palmeral, Heron Las Rozas, Parque Sur, Ciudad Imagen, Ática, Planetocio, Nassica e Isla Azul.
Si tienes más preguntas, entra aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario