jueves, 17 de octubre de 2013

Cursos online gratis

¿Aún no conoces Miriada X? Se trata de una plataforma que promueve el conocimiento abierto en el ámbito iberoamericano de Educación Superior, un conocimiento libre y gratuito transmitido y enriquecido a través de la red.

Miriada X ofrece a cualquier interesado Cursos Online Masivos en Abierto (MOOC's) totalmente gratis a través de una plataforma abierta, sin condiciones, horarios, ni restricciones. En ella podrás encontrar cursos de todo tipo y para todas las ramas, impartidos por diferentes catedráticos de universidades iberoamericanas.

Puedes echar un vistazo en este enlace a los cursos que hay disponibles y recuerda que se van actualizando continuamente. Una vez terminado el curso y superadas las pruebas recibirás un diploma acreditativo para mejorar tu currículum.

Ya no tienes excusa para ampliar tus conocimientos, ya que lo puedes hacer gratis y en las horas que tú decidas.  Registrarse es muy sencillo, lo puedes hacer desde aquí.

Para más información, te recomendamos echar un vistazo a la página web, donde queda todo explicado detalladamente: https://www.miriadax.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario