lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Adelántate a las rebajas!

¿Necesitas renovar tu armario? ¿No sabes aún qué ponerte en Nochevieja? Pues bien, aunque las rebajas comienzan en enero, hay algunas tiendas que ya ofrecen descuentos de Navidad en tus compras online. Algunas de ellas son:

  • H&M: hasta el 28 de diciembre puedes disfrutar de hasta un 40% de descuento en tus compras online. Se trata de una serie de artículos seleccionados que podrás encontrar en su web, en el siguiente enlace.
  • Springfield: si necesitas abrigarte este invierno, te ofrecen un 25% de descuento en prendas de punto, tanto en hombre como en mujer. Además, tienen otras ofertas como por ejemplo dos sudaderas por 35€. Puedes ver todas estas ofertas en su página web.
  • Pimkie: quiere que disfrutes las rebajas y, por eso, te ofrece descuentos online del 20 al 60% en una selección de productos. Puedes verlos aqui.
  • Stradivarius: ofrece una promoción en su colección de fiesta, donde hay desde zapatos, camisetas, chalecos o vestidos. Podrás encontrarlos en este enlace
  • Mango: encontrarás un 40% de descuento en una serie de artículos seleccionados. Podrás encontrarlos en su página web, pero recuerda que no es acumulable a otras ofertas o descuentos. 
  • Cortefiel: ofrece varias promociones, como un 50% de descuento en abrigos y parkas tanto de mujer como de hombre, o descuentos en jerseys (hasta el 23 de diciembre). Descúbre en su página todos estos productos.
Ya sabes, si quieres adelantarte a las rebajas, ¡no pierdas la oportunidad que te ofrecen estas y otras tiendas en sus ventas online!

No hay comentarios:

Publicar un comentario