martes, 13 de noviembre de 2012

Europa a unos minutos de Madrid, y gratis.

Qué bonito es viajar, conocer mundo... ¡y qué caro! Si te apetece conocer Europa pero estás en números rojos no podrás decir que no al plan que te ofrecemos. 

¿Conoces el Parque Europa? Está en Torrejón de Ardoz y en sus 230.000 metros cuadrados de superficie puedes encontrar, a escala y a tamaño real, los monumentos más importantes de muchas capitales europeas, como Roma, Atenas, Bruselas, Berlín, Londres, París y la propia Madrid, entre otros. ¿Y lo mejor de todo? ¡Totalmente gratis!

Planifica tu vista con quien quieras, es un plan válido para todas las edades. Date un paseo y fotografíate con  la Torre Eiffel, la Fontana di Trevi o el David de Miguel Ángel. Y si no te vale sólo con eso, hay una serie de actividades (de pago) de las que también podrás disfrutar: tirolinas, barcas, laberintos... Dentro del parque también hay diferentes puestos de comida y bebida, por si te entra hambre.

Entra aquí http://www.parque-europa.es/ para informarte detalladamente sobre cómo llegar, visitas guiadas, horarios, etc. Eso sí, si vas en coche lleva algo suelto porque el parking es de pago (a menos que quieras aparcar el coche un poco más lejos y andar un poquito).


Un plan diferente y divertido, sin gastarte un duro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario