miércoles, 14 de noviembre de 2012

Turismo por Europa al precio que tú quieras

Si eres de los que les gusta viajar y visitar toda la ciudad sin gastarse ni un duro tenemos justo lo que buscas.

La empresa SANDEMANs New Europe Tours está presente en las ciudades europeas más importantes y se dedica a hacer tours recorriendo los lugares emblemáticos. Cuenta con guías profesionales muy bien formados que además de enseñarte todos los puntos importantes de la ciudad, te contarán la historia y las anécdotas más curiosas de cada lugar. Y lo mejor de todo es que eres tú el que pones el precio: Eres tú quien valora la calidad del tour y si quieres le das la propina que consideres adecuada al guía. Solo tú decides la relación calidad-precio y en función de tus posibilidades puedes decidir si pagar o no y cuánto, nadie te obliga a pagar.

Los tours funcionan todos los días, llueva o haga sol. Y lo mejor de todo es que los guías no son los típicos aburridos sino que son personas jóvenes, simpáticas y divertidas, que hacen participar al público. 
Es una forma ideal de hacer turismo tanto solo como acompañado y es perfecto para conocer gente que está pasando las vacaciones en la misma ciudad que tú.

Estos tours los puedes encontrar, de momento, en Amsterdam, Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Hamburgo, Londres, Jerusalén, Madrid, Munich, París, Praga y Tel-Aviv. Pero SANDEMANs New Europe Tours está creciendo cada día. Así que si tienes pensado visitar alguna ciudad europea no dudes en consultar antes su página web: http://www.neweuropetours.eu/es/. Te garantizamos que te quedarás satisfecho. 

¡Europa te está esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario